Foto 52 - Semana 17

¡Hola! ¡Aquí Carla! ¿Qué tal la semana? 

Yo os he de confesar algo: me ha costado más que nunca hacer esta foto. Se trataba del concepto verde y yo, que vivo en las Tierras Altas de Escocia (¡suena muy medieval!), en un lugar que no puede ser mucho más verde, quería enseñaros un buen paisaje de pastos verdes con sus ovejitas comiendo, preferiblemente una foto tomada desde mi planeada aventura montañera en la que pretendía subir a the Fiddler, una montaña de la zona. Pero resulta que ahora, a mitad de abril, está nevando, lloviendo o granizando a cada minuto y todo está helado, blanco o hace demasiado viento para estar fuera. Por eso ayer, en cuanto unos rayitos de sol salieron entre las nubes corrí al jardín del hotel a tirarme en la hierba, todavía empapada por la nieve recién derretida, ¡pero muy-muy verde!


¿Os gusta? Pues me volví corriendo a la habitación porque no se podía estar fuera con ese frío. 

Y para la semana que viene, ¿qué os parece si nos proponemos una visita a nuestras madres aprovechando su día especial? ¿o sacar una buena foto a una madre que admiremos? ¡Todo vale, ya sabéis! De momento os dejo con el concepto madre rondando en la cabeza, ¡a ver qué se os ocurre!

Como siempre, compartid vuestras fotos con el hashtag #dz_foto52madre en Facebook, Twitter o Instagram para que las podamos ver ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas