1 Second Everyday - Marzo

¡Buenos días! ¿Qué tal ha sido vuestro mes de marzo? ¡El mío ha sido muy especial! He vivido tantas experiencias diferentes y extraordinarias que he decidido hacer una versión normal y una versión extendida, como si de El Señor de los Anillos se tratase.

Esta es la versión de 1 Second Everyday, la de 31 segundos, como cada mes:


Y la lista para los interesados en saber qué es cada segundo de mi vídeo:

1. El curioso Jacko.
2. Día de fallas con Mariano.
3. En el Mad Monkey con Deibuk y Jota.
4. De mudanza con Carmen y Alessandra.
5. Terratrèmol en la Mascletà.
6. Domingo = Cocido. Esta vez con receta de Carmen.
7. Tejiendo un regalo para la mamá de mis alumnos.
8. En la Mascletà con mi padre, mi hermano y su amigo, disfrutando de una cervecita fría.
9. En la Mascletà de nuevo, esta vez con Ramón e Iris.
10. La plaza de Tavernes Blanques.
11. Tiantian llega a Valencia.
12. Con mi Lucie y su familia. Ha sido muy difícil elegir este segundo, si veis la versión extendida, debajo de este texto, lo entenderéis, pues este día fue muy variado.
13. Preparados para volar a Glasgow.
14. Finalmente, tras un largo viaje, llegamos a Achiltibuie... ¡y muy bien acompañados!
15. Desayuno en la cocina de mis queridas Rose y Lesley para mi primer día de trabajo en el hotel.
16. Primer porridge de la temporada, con plátano y frutos secos.
17. Pues se está calentito dentro de la habitación.
18. Pequeños placeres de cada día. Mantequilla de cacahuete natural, una sana adicción.
19. Trabajando.
20. Con los compañeros en la cafetería de la escuela de gaita.
21. Adecentando los alrededores.
22. Staff party!
23. 5 años que Tiantian y yo nos conocimos.
24. Creo que he interrumpido la llamada de esta ovejita.
25. Alberto llega a Ullapool justo a tiempo para una pinta en el Seaforth.
26. Turisteando por las Summer Isles.
27. Durness.
28. Un besito de buenas noches.
29. No todo es lluvia en Escocia.
30. Un paseo con Miriam y Fran.
31. La parte que no se ve del hotel.

Y esta es la versión extendida:


Como veis, ha sido un mes muy completo y variado. La despedida de mi familia y amigos antes de nuestra vuelta a Escocia ha sido muy emotiva y, evidentemente, es imposible plasmarla en segundos, pero he intentado incluir todo lo posible, desde la comida familiar hasta la noche de música en directo y buenos amigos. También me ha sido muy difícil resumir nuestro viaje a Durness, que fue increíble y recomiendo totalmente la visita. 

Espero que os guste el resultado y os anime a participar en este reto diario. Os aseguro que cuando veis el vídeo completo de vuestro mes (o el periodo de tiempo que hagáis) alucináis en colores.

Podéis compartir vuestros vídeos con nosotros con el hashtag #donzorruno_second en cualquier red social y recordad que no importa la calidad de vuestra cámara o crear contenido especial para los segundos, lo que importa es vivir y quedarse con el segundo favorito del día. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas