1 second everyday - Enero

¡Hola a todos! ¿Qué tal el primer mes de este 2016?
Sé que llego un poquito tarde para enseñaros mi progreso en 1 second everyday de enero, pero tengo una buena razón: estaba de vacaciones en Francia. No quería presentar el vídeo antes de ir de viaje porque estaría incompleto, así que he preferido esperar un poco. Pero ahora sí, aquí tenéis mi enero de 2016 en 31 segundos:


Ha sido un comienzo de año completísimo: he cocinado mucho, he tejido más aún, he disfrutado de mi familia en Valencia, de mi otra familia en Francia y hasta me ha dado tiempo de subir una montaña.

Y para los más curiosos, aquí os dejo también una lista con lo que aparece en cada segundo de vídeo.

1. Concierto de Vértigo en la sala Rock City.
2. Terminando mi regalo para el amigo invisible: un vale para un curso en Domestika.
3. La reforma que mi tío está haciendo en el baño.
4. Recogiendo a Aless y Álex en el aeropuerto.
5. Tsunami familiar en la fiesta de Reyes que dimos en casa.
6. Mi hermano cuando le di su regalo: un salto en paracaídas.
7. Haciendo punto con una lana preciosa que compré en París.
8. La Finca Roja.
9. Bianca, la gatita de Aless.
10. Wall-E.
11. Cocinando un riquísimo risotto de cebada con setas y jengibre.
12. Estampando nuestras tarjetitas con el sello de Solsolet.
13. Mi momento favorito de Arthur en Peaky Blinders.
14. Caminando por la huerta de Tavernes Blanques a Orriols.
15. La fuente de la plaza del ayuntamiento de Valencia.
16. Un paseo por Tortosa.
17. Vistas panorámicas subiendo Mont Caro.
18. Un paseo por Peñíscola.
19. Cena con mi amiga Ana, mi especialidad: crema thai de calabaza.
20. Escribiendo a Tiantian por Whatsapp.
21. Dibujando la portada de un álbum muy especial.
22. Sushi time!
23. Comienzo de mi curso de nutrición online con Maya Adam.
24. Seleccionando fotos preciosas para el álbum.
25. Haciendo granola casera.
26. Viendo monólogos con mis hermanos.
27. Mi padre y sus vinilos.
28. Sobrevolando Francia.
29. Comprando verduritas ricas en Freneuse.
30. Vistas de vértigo desde el Arco del Triunfo en París.
31. Rose quitándome la cámara.

Creo que con este proyecto, igual que con los otros retos que estamos haciendo en el blog, se conoce bien a las personas. Seleccionamos la parte que más nos gusta o la más importante de nuestro día a día. Lo que nos sorprende, lo que hacemos, lo que vemos... Me parece algo precioso conocer a las personas por los pequeños detalles que componen sus vidas.

¿Os he convencido para uniros a partir de ahora? ¡Vamos! ¡Es muy divertido ver el resultado!
Podéis compartir vuestros vídeos con el hashtag #donzorruno_second o enviarnos el enlace por email o con un mensaje en las redes sociales. Si no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas